baseØb555

BASE 0 es un software (programa informático) ideal para quienes necesitan realizar facturación electrónica y/o convencional de forma ágil y simple. Es un excelente punto de partida en la implementación de sistemas de gestión comercial. Permite adaptarse a cualquier tipo de rubro, indistintamente de la dimensión y estructura comercial. Escalable 100%, es decir, se puede ampliar según las necesidades. Incluye una versión para Responsables Monotributos (Facturas y/o Recibos C).   

Contiene los siguientes módulos principales: Productos, Clientes, Facturación. (Opcional Módulos de Caja, Proveedores, Bancos, Controlador Fiscal, etc.)    

Productos: Completa información sobre cada producto, foto, clasificación por rubros, marcas, costo, utilidades, precio de venta. Emisión de lista de precios por impresora y/o archivo.

Clientes: Además de los datos que identifican a cada cliente contiene un detalle de las operaciones comerciales realizadas, permitiendo observar en todo momento el estado de cuenta de cada uno. Emisión de listado de deudores.

Facturación: En simples pasos se relaciona un cliente con productos. Incorpora algoritmo de búsqueda inteligente que facilita la ubicación de productos y clientes. Admite la posibilidad de ingresar productos manualmente como ítem de facturación y también comentarios en el detalle del comprobante. Emite los siguientes comprobantes electrónicos (Responsable Inscripto.: Factura A y B, Nota de Crédito A y B, Nota de Débito A y B. Monotributos/Exentos: Factura C, Recibo C). Además de la impresión de cada comprobante se puede exportar a un archivo (PDF, EXCEL, WORD, etc). Emisión de listado de Ventas.

 Otras características de BASE 0:
> Acceso mediante usuarios registrados al sistema.
> Autogestión de Backups de Base de Datos.
> Puede trabajar en red uniendo varios equipos para operar con el mismo.
> Utiliza muy pocos recursos de hardware lo cual permite instalarse en equipos básicos.
> Requiere Windows XP o superior.
> Se puede adquirir mediante compra o alquiler.
> Adaptable a cualquier rubro. Personalizable.
 
Lo invitamos a solicitar una demostración de esta herramienta imprescindible para la gestión de su negocio. Complete el formulario de contacto haciendo clic aquí.